SI ME TOCARA DAR EL DISCURSO DIRÍA:

                                                      DISCURSO GRADUACIÓN:

Para empezar quiero agradecer a mis compañeros por todo lo que han hecho por mi y estar ahí para lo bueno y para lo malo, ahora empezamos una nueva etapa junto a mis compañeros.
Si os soy sincera estoy un poco nerviosa y asustada por lo que pueda pasar en esta etapa que entramos, yo no es que entienda mucho de la eso pero tengo esperanzas de que yo, LUNA HIDALGO FERNÁNDEZ pueda sacar esta etapa que viene con mis compañeros aunque hay gente que dice que nos nos ayudamos entre nosotros, y se equivocan porque todos nosotros sabemos que podemos y con la ayuda de cada uno de nosotros y de nuestros profesores lo podremos sacar adelante todo lo que nos propongamos.
Ahora quiero dar las gracias a mi tutora MARIA EUGENIA que es lo que a hecho todo esto posible,tambien porsupuesto a todos mis profesores y profesoras que nos han ayudado a saber cosas de la vida que nos sabiamos y que ahora si sabemos gracias a ellos y ahora os voy a hablr un poco de mi progreso hasta llegar a sexto epo.
Yo comence en este colegio con tres añitos y empezé con la seño CAROLINA que yo me acuerdo cuando iba con las dos coletitas y se reia me encantaba, yo tuve en toda la etapa de infantil a la seño CAROLINA y estoy muy agradecida.
Después tuve en primero de primaria hasta segundo de primaria con la queridisima seño ANDREINA la divertida.Despues estuve desde tercero de primaria hasta cuarto de primaria con la seño AUXI LIZANA también estuvimos todos muy agradecidos/as con esta estupenda profesora.
Seguidamente en quinto de primaria y sexto de primaria estuvimos con la mejor profesora del mundo: MARIA EUGENIA de nuevo es estupenda tanto como de profesora tanto como de persona.
Os voy a contar una historia que pasó cuando pasamos a quinto de primaria y es que nosotros no estuvimos en la clase "OFICIAL" de quinto de primaria porque nuestra compañera ÁNGELES porque tiene cáncer y no podía subir tantas escaleras entoces nos quedamos en la clase de tercero de primaria y los de tercero de primera se fueron a la clase de quinto de primaria, y por cierto le mandamos un fuerte abrazo y muchas fuerzas a nuestra compañera fuerte ÁNGELES.
Me acuerdo cuando entre en el colegio,tenia una mezcla de sentimientos no se si estaba nerviosa,impaciente...etc.
Pero lo que si se es que estaba muy contenta y nunca me imagine este momento de mi graduación asique hoy 13 de unio de 2019 llega el momento en el que son unos de los mejores días de mi vida y porsupuesto creo que también es un sueño, el dia de mi GRADUACIÓN.
Creo que como todos sinceramente estamos un poquito nerviosos porque es una experiencia que nunca olvidaré en mi vida y creo que tener a nuestro fundador de este colegio PADRE COSME MUÑOZ PEREZ,es un privilengio que este en nuestra garduación y creo que estar muy orgulloso de todos los niños que componen este colegio.
PADRE COSME gracias por estar aquí con nosotros en un día tan especial.
Quiero dar las gracias también a los profesores que no han sido mis tutores porsupuesto os quiero mucho a todos.
Quiero dar las gracias también a mi familia por apoyarme y confiar en mi os amo mucho mucho familia.
Por último quiero decir que he vivido muchas experienzas buena y malas pero sobre todo buenas y me quedo porsupuesto con las experienzas buenas y me llevo muchas de estapa me llevo todo el profesora y me llevo también muchos compañeros y le quiero dedicar toda este discurso a nuestra amiga MARTA GARRIDO que se fué del colegio hace poco por culpa del trabajo de su madre que se fueron para Málaga y estoy segura de que la hechamos todos de menos TE QUEREMOS MARTA.
 MUCHAS GRACIAS A TODOS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 APLICACIONES EDUCATIVAS.

Buen uso de las redes sociales