COMIC

EL VUELO

Pues si te digo la verdad esta es mi segunda vez y todavia no me acosumbro. | Estoy muy nerviosa es la primera vez que me monto en un avion. | Es en serio,a mi me da muchisimo miedo, y eso que es mi cuarta vez.2No me acordaba de esta sensación | Que chuladaa | wow, creo que voy a vomitar.jajaja, si se te notaba bastante | ¡Es increible que ya hallamos llegado! | Llegamos, no me lo puedo creer...estaba mareado y todo.ehhh, aquii | ¿Ahora que hay que ir en cruzero? | si, esta si que es mi primera vez , estoy muy ilusionada.bienn, pudimos coger el barco a tiempo. | si por poco... | hay unos peces muy bonitos.cuanta cantidad de agua | tengo miedo, y si viene un tiburon. | si es genial¿oye, estas mejor? | bien por fin llegamos a las islas maldivas | si,gracias por preucuparte.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SI ME TOCARA DAR EL DISCURSO DIRÍA:

5 APLICACIONES EDUCATIVAS.

Buen uso de las redes sociales