CREZCO JUNTO A LA PAZ

El diccionario nos dice que la paz es:"Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas"

PERO PARA MI LA PAZ ES.                                  
Es un sentimiento positivo.Que no hay suficientes palabras en el diccionario para decir y describir lo que es para mi la paz, es como un sueño hecho realidad.

AUSENCIA DE PAZ:







PRESENCIA DE PAZ:






GRACIASSS.

Gracias señor por darnos la vida que tenemos y quiero pedirte que haya paz en todo el mundo y que no haga guerra en el mundo, solo quiero lo mejor para todos ya para el universo, y para los planetas y para tooooooda la vida entera gracias señor por todo aquello que nos has dado
graciass a todoss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI ME TOCARA DAR EL DISCURSO DIRÍA:

5 APLICACIONES EDUCATIVAS.

Buen uso de las redes sociales